Sueña con ser jugador profesional

Kevin Martín León, sueña con llegar a la primera División de un equipo profesional, pertenecer a la Copa Urbana le deja una grata experiencia

Kevin Martin León, un chico muy entusiasta y con gran desempeño en el deporte de futbol, actualmente cursa el primer semestre de preparatoria y es jugador del equipo El Ranchito, su mayor sueño es poder jugar en algún equipo dePrimera División de un equipo de futbol.

Al iniciar  dentro de la Copa Urbana 2019 sus papás la señora Silvia León y Martín Pérez,  así como sus hermanas Ashlie y Paola siempre le brindaron su incondicional apoyo para que fuera uno de los mejores jugadores del equipo de El Ranchito.

Desde muy pequeño le ha gustado jugar futbol y siempre se ha inclinado por el deporte, el joven jugador dijo que anteriormente se reunía con sus amigos a jugar pelota en una cancha de futbol que está cerca de su colonia.

“Me siento muy orgulloso de poder competir con los equipos, todos son muy buenos…tienen muy buenos jugadores, la Copa Urbana me deja mucho aprendizaje porque mejore en el deporte” refirió Kevin Martín León.

Su preparación siempre fue sana y lo que más le gusto de esta copa fueron los entrenamientos junto a sus compañeros y su coach que siempre los motivo para salir adelante.

“Me gustaría en un futuro jugar en un equipo de Primera División y de ahí aplicarme y sacar adelante mis estudios y siempre soñar alto y lograr mis objetivos que me proponga” comentó Kevin Martín León.

La Copa Urbana le deja aprendizaje de la vida porque siempre debemos ser grandes seres humanos y que podemos lograr muchas metas.

Por último, el jugador dijo que es muy lamentable que la Copa Urbana no haya concluido como se debía, ya que aunque se había llegado a un empate se iban a ir a penales y esto no fue posible por el pleito que ocurrió en la cancha.

Kevin Martin León invitó a todos los jóvenes a lograr sus sueños y no truncar sus ideales y ser mejores personas y futbolistas, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar