Street Soccer en La Piedad

streetsoccer

La Piedad, Mich.- Un total 20 equipos participaron en el torneo Street Soccer en La Piedad organizado por el Instituto de la Juventud Piedadense –INJUP-. El campeonato se lo llevó el equipo de la preparatoria “Mártires de la Reforma B” sobre su similar “A” del mismo plantel educativo.

La cancha de 22 metros por 16 se instaló en la explanada del zócalo piedadense y ahí se desarrollaron las dos rondas preliminares, los cuartos de final, las semifinales y la gran final donde el equipo de la Preparatoria Mártires de la Reforma “B”, se impuso a sus compañeros de escuela versión “A” en marcador que se definió por muerte súbita mediante “shut out”.

El Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, fue el encargado de dar la patada inicial con la que se iniciaron las acciones transcurridas desde las 10:40 de la mañana hasta las seis de la tarde, con los cotejos entre las dos decenas de equipos que participaron de esta justa del futbol en su versión callejera con cuatro jugadores titulares y dos suplentes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar