“Soy humano, me equivoqué”: Cuauhtémoc Blanco

cuauhtemoc blanco disculpas

Cuernavaca, Morelos

Cuauhtémoc Blanco, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) ofreció disculpas por equivocarse al pedir votos para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante un acto proselitista.

“Amigos de Cuernavaca, anda circulando por ahí un video donde dije PRD en lugar de decir PSD. Me equivoqué, soy un ser humano, pero cuando llegue a la presidencia municipal no me voy a equivocar con ustedes.”

A través de su cuenta de Twitter, publicó el video en el que pide a los ciudadanos confiar en él.

El domingo pasado se dio a conocer un video en el que el ex futbolista pide al electorado apoyar al PRD por lo que recibió burlas y críticas.

“Confíen en mí y van a ver todo lo que van a tener, yo no vengo aquí a vender espejitos, yo vengo simplemente a ayudarles, a estar con todos ustedes y necesito su apoyo, apoyen al PRD”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. lo q eres es un pendejo ,cuando estuviste en Irapuato te comportaste como la gran diva te molestabas cuando te pedían autógrafo y por como actúas en la campaña vas achingar tu madre pero no creo q te importe por q te pagaron un chingo de lana publica por q aceptaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button