Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus
Irapuato, Guanajuato
Comerciantes trataron de evitar un operativo sorpresa por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Plaza del Comercio Popular, lo que los movilizó a cerrar sus establecimientos en cuanto los agentes acompañados de policías municipales arribaron al lugar.
Alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes del SAT y de la Policía Municipal arribaron a la plaza comercial ubicada en la zona centro de Irapuato, para realizar un operativo con la finalidad de acreditar la venta legal de aparatos electrónicos que ingresan al país y que los comerciantes tuvieran las facturas correspondientes.
Las puertas de la plaza comercial fueron cerradas en su totalidad por los elementos del SAT y los preventivos, lo que provocó la inconformidad de las personas que se encontraban adentro del recinto.
Tras un acuerdo con los comerciantes se realizó la verificación de las facturas al parecer de 10 establecimientos y la plaza del Comercio Popular se reabrió de manera normal alrededor de las 2:00 de la tarde.