“…son unos hijos de la chingada” robo de camioneta en Cibeles

El robo de una camioneta ocurrió este domingo, cuando los propietarios de una camioneta de trabajo, la habían dejado estacionada en el primer piso y al regresar ya no estaba

Irapuato, Guanajuato.- “De verdad que coraje, estamos indefensos como consumidores son unos hijos de la chingada buenos para evadir responsabilidades”, fueron algunas de las palabras, que expusieron los familiares de un hombre al que le robaron su camioneta en el estacionamiento de Plaza Cibeles.

“Hoy domingo por la tarde 5:10 pm, nos robaron la camioneta Chevrolet Silverado, color entre café y arena estando dentro en el primer piso en el estacionamiento de plaza Cibeles en Irapuato; placas GK0909B”, dice el comunicado de la familia.

El hecho ocurrió en uno de los lugares más concurridos de la ciudad, detallando que supuestamente también es de los más seguros, porque aparentemente cuenta con cámaras de vigilancia, vigilantes y un acceso controlado.

“Creo que, si está en los vídeos de las cámaras todo, pero se quieren deslindar y echar para atrás los encargados; si primero Dios ya ves con que sacrificios se han hecho de sus cosas, vamos a pedirle a Dios porque las autoridades no creo q hagan algo”, concluyó.

*Para mayores informes enviar inbox a las redes sociales de Notus a fin de informar a las víctimas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button