
Irapuato, Guanajuato.- Familiares, conocidos y el colectivo “Hasta encontrarte” buscaron por días a Reynaldo Arriaga Segovia, un hombre de 31 años. Aparentemente, se lo llevaron a la fuerza de la colonia Jardines de la Hacienda en Irapuato el 2 de septiembre. El 4 de septiembre hallaron su cuerpo sin signos vitales.
Con rapidez se propagó la información de su estatura de 1.70 metros y los tatuajes diversos en sus brazos. Su familia tanto de Irapuato como de Degollados, Jalisco se mantuvo en incertidumbre durante días.
Sin embargo, su localización luego de alrededor de 48 horas de haber sido privado de la libertad se dio a conocer y se pidió que se difundiera la noticia para que la gente dejara de compartir su ficha de búsqueda. Sus seres queridos también agradecieron a quieres aportaron para encontrarlo.
El cuerpo de Reynaldo fue velado en Irapuato y la misa se llevó a cabo en el templo de Guadalupe. “Vuela alto, Reynaldo. Tu luz y tu recuerdo permanecerán por siempre entre nosotros”, fueron algunas palabras de despedida.
