Sin sombras y a pleno rayo del sol familiares esperan en el Materno Infantil

Expuestos al robo, sin sombras y en una zona donde cualquier producto duplica su precio es como se encuentran los usuarios de este hospital en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Blanca, usuaria del Hospital Materno Infantil de Irapuato, señaló que la falta de sombras en el nosocomio se ha convertido en un gran problema, pues hay personas que se quedan hasta una semana esperando a su familiar.

“Cuando se viene a aliviar algún familiar uno tiene que estar aquí esperando bajo los rayos del sol y están insoportables, no sabemos ni donde escondernos uno se expone hasta que lo asalten”, explicó.

Por otro lado, María mencionó que a las 11 de la noche los guardias del hospital les dan chance de entrar a la sala de espera a resguardarse del crimen y el frio.

“Si no nos dejan meter todo el día, al menos unas sombritas nos deberían de poner, pero también le voy a ser muy sincera y la gente es bien cochina y adentro de la sala de la espera dejan mucha basura y deben der consientes, llevar su bolsita con basura para que no dejen su tiradero”, relató.

Cabe destacar que este Hospital se encuentra en una zona donde la gente menciona que los comerciantes a veces duplican el precio de las cosas.

“Si dan muy caro, la verdad una coca de 600 mililitros las andan dando hasta 25 pesos, yo me he traído mi comida, pero cuando no tengo tiempo, voy a comprar y se me va muy rápido el dinero”, explicó Zaira.

Estos son algunos de los reportes que los ciudadanos irapuatenses realizan sobre este centro hospitalario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button