Arborización en Parque de Col. Guadalupe

La Dirección de Ecología Municipal coordinó una actividad de arborización en el Parque de Col. Guadalupe, ubicado en la esquina de 5 de Mayo y Leandro Valle, en el que la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba acompañada de la Regidora Alejandra Rebolledo Peña y Directores de la Administración Pública Municipal se encargaron de la plantación de árboles de diferentes especies nativas de esta región.

Es importante resaltar que en este lugar los árboles recibirán mantenimiento a cargo de la cuadrilla municipal de Parques y Jardines, de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes darán el cuidado necesario para el crecimiento saludable de estos arbolitos recién plantados.

Se agradece especialmente la participación del grupo Ecolíder, quienes también se sumaron a la iniciativa de arborización en la Cabecera Municipal, haciendo equipo con la Dirección de Ecología Municipal, dirigida por América Abisaí López Morales, para las actividades en beneficio del medio ambiente y la salud en nuestro Municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button