Sin reparar desperfectos en el Cuarto Cinturón Vial

Secuelas de los accidentes que se han sufrido en la zona siguen sin ser reparados

Irapuato, Guanajuato.- Una de las mayores obras que ha tenido el municipio de Irapuato en los últimos años, ha sido el escenario de diversos accidentes viales, algunos de ellos fatales.

La obra de 303 millones de pesos tuvo su primer accidente apenas poco más de un mes de ser inaugurado en 2018. Entre volcaduras, choques y asaltos, son parte de lo que se ha dejado ver en la zona.

Tras estos imprevistos, pueden ser apreciables vallas metálicas dañadas, así como señalizaciones que no han sido reparadas, después de estos accidentes, todo esto en el tramo que conduce de blvd. a Arandas hacia el blvd. a Villas de Irapuato en la llamada “curva de la muerte”.

El último accidente registrado en dicha obra fue el pasado 27 de marzo, cuándo un motociclista a causa de la alta velocidad derrapó por varios metros terminando por volcarse, arrojando como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información