Sin internet en Guanajuato por deuda millonaria de MEGACABLE

Más de 35 millones son los que supuestamente debe la empresa de intercomunicaciones MEGACABLE a la administración municipal dirigida por el alcalde Alejandro Navarro

Guanajuato, Guanajuato. Más de 35 millones son los que supuestamente debe la empresa de intercomunicaciones MEGACABLE a la administración municipal dirigida por el alcalde Alejandro Navarro, lo cual propicio la desconexión de cientos de usuarios de este sistema de comunicaciones en la capital.
Lo anterior fue por motivo de la falta de permisos para el uso de la vía publica y un adeudo que asciende a los más de 35 millones de pesos que la empresa adeuda con la administración.
Con autoridades de la presidencia municipal como la dirección general de medio ambiente, ordenamiento territorial y jurídico municipal se retiró el cableado que pertenece a la empresa; Cabe destacar que las zonas más afectadas fueron desde Marfil hasta la zona sur.
Al parecer la administración ya había otorgado ciertos requerimientos a la empresa para regularizar su adeudo a lo cual MEGACABLE hizo caso omiso.
Por otro lado, lo mismo puede ocurrir en la zona centro de la capital, al paso del proceso legal, si la empresa continua sin hacerse responsable de su adeudo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba