Sin incidentes durante primera semana vacacional

Durante el operativo de Semana Santa la coordinación de las dependencias municipales y corporaciones de seguridad y emergencia, fue efectiva en temas de prevención y atención en favor de la seguridad de la población abasolense y los visitantes al municipio.

Del siete al diecisiete de abril se conjuntaron algunos eventos, como el Congreso Nacional de Danza, y la aplicación de vacuna contra COVID-19 en las instalaciones del Polifórum “Miguel Hidalgo”, a la par se realizaron los eventos religiosos y de esparcimiento que son comunes durante semana santa.

Hasta el momento se reporta un saldo blanco, la Coordinación de Protección Civil reconoce el esfuerzo de las dependencias y corporaciones que han participado en el operativo, así mismo señaló la buena colaboración de la ciudadanía por llevar en orden y sin incidentes sus actividades.

De esta manera el operativo denominado “San Cristóbal” sigue sus operaciones hasta el día domingo 24 de abril con la ayuda y auxilio a la ciudadanía en general, invitando a los abasolense y visitantes a tomar las precauciones debidas para tener una buena experiencia en esta temporada vacacional.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button