Sin detenidos, tras enfrentamiento en Plaza Jacarandas

muertos_plaza_jacarandas_asalto

Irapuato, Guanajuato.- Aún no hay detenidos por el robo aproximado de 200 mil pesos del pago del impuesto predial, ocurrido en el estacionamiento de Plaza Jacarandas, que derivó en un enfrentamiento entre un policía municipal y un delincuente, donde los dos murieron.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato en seguimiento por los homicidios del policía preventivo, Jorge Luis Rivera Palafox y el delincuente identificado como Julio Cesar Maldonado Toledano, que se enfrentaron a balazos el pasado 18 de enero en el lugar ya mencionado.

“La Unidad Especializada en investigación de Homicidios Región B continúa con las indagatorias en torno a los hechos. Hasta el momento, no hay personas detenidas”, se informó a través del parte de novedades.

El pasado lunes al medio día, dos delincuentes armados robaron un maletín con 200 mil pesos aproximadamente a un trabajador de Presidencia Municipal, del área del Predial, quien iba acompañado del policía municipal fallecido y habían salido de la plaza comercial y se enfrentó contra los delincuentes resultando muerto al igual que uno de los asaltantes, sin embargo, el otro ladrón logró huir con el dinero, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia.

Aunque no se ha podido determinar cuántas personas más participaron en la planeación del robo, están involucrados dos automóviles, siendo una tipo vagoneta y otro tipo sedán, en los que huyeron los delincuentes tras el enfrentamiento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button