Sin detenidos por homicidio de joven

 

tren_ilsutrativa

Irapuato, Guanajuato.- Aunque tres guardias de seguridad fueron presentados a rendir su declaración en torno al asesinato de un joven de 23 años en las vías del tren, no hay detenidos.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que  la investigación continua en torno al homicidio ocurrido la noche del 12 de agosto en el patio de maniobras de las vías del tren, a un costado de la colonia Plan Guanajuato. En ese lugar se encontró el cadáver de Julio Cesar Elías Prado de 23 años quien recibió un balazo en el tórax y fue la causa de muerte del joven.

Dio a conocer que están en espera de los resultados de balística de las pistolas de los guardias del lugar, a fin de determinar quién accionó el arma que privó de la vida al joven y con ello se puedan hacer los cargos penales que correspondan. De momento, no hay personas detenidas por estos hechos.

Cabe señalar que de acuerdo a la Subprocuraduría existen dos versiones sobre la muerte del joven, una señala que varias personas brincaron al lugar con el fin de robar objetos de los furgones, y la otra versión es que jóvenes jugaban futbol en la colonia y al volarse el balón intentaron rescatarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar