Simpatizantes de MORENA se enfrascan en “acaloradas discusiones” sólo para tener razón

Irapuato, Guanajuato

Simpatizantes de MORENA se enfrascan en “acaloradas discusiones” sólo para tener la razón en la ideología política, inclusive una mujer que los llamo “pejezombis” fue agredida con un bastón.

Mientras terminaba el discurso de Andrés Manuel López Obrador AMLO, candidato a la presidencia de la república, en su visita a Irapuato, en la parte de atrás una mujer comenzó a gritar que eran “pejezombis” al aire, generando que simpatizantes de este político le respondieran.

El hecho se tornó complicado, cuando la mujer se subió a una placa de acero y con sus manos realizó varias señas, gritando que los que estaban ahí estaban locos, a la par de que esa mujer que llevaba una bolsa con bolillos en una mano y en la otra una de mano, comenzó a ser agredida verbalmente.

Acto seguido varias personas identificadas con playeras de MORENA la rodearon y una de ellas la comenzó agredir con un bastón, otros le dijeron que estaba loca, le dijeron que se fuera; otras personas reprocharon los insultos que recibió y al igual que ella, también fueron “tachados” como la “mafia del poder”, es decir, al parecer enviados por otras personas cuando se les pudo observar que eran ciudadanos que iban de paso y que presuntamente no tenían afiliación política.

Al final los “morenistas” al ver que eran grabados, uno de ellos les pidió a los simpatizantes que ya no gritarán y dejarán a la mujer que después de algunos minutos se fue caminando, pretendiendo pasar por un costado de la catedral donde se celebraba el acto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba