López Obrador visita Irapuato y afirma que terminará con la corrupción

Irapuato, Guanajuato

Acompañado de Ricardo Sheffield, candidato a gobernador de Guanajuato y Miguel Ángel Chico, candidato a diputado federal por el distrito XV, Andrés Manuel López Obrador se presentó en Irapuato para mostrar sus propuestas como candidato a presidente de México.

Entre las propuestas de López Obrador destacan la venta del avión presidencial que según el candidato de MORENA tuvo un costo de 7 mil millones de pesos y quitarar las pensiones millonarias a los ex presidentes de la república.

“Vamos a actuar con austeridad, con humildad y sin soberbias, no vamos a utilizar los servicios del estado mayor presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, el Estado Mayor Presidencial va pasar a formar parte de la Secretaría de la Defensa, no me voy a subir al avión presidencial ni para ir a salameriar, estoy enterado que costó 7 mil millones de pesos, no le voy a faltar al respeto al pueblo de México”, dijo el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

De la misma forma, Andrés Manuel, agregó que todo pretende que el recurso recuperado de las pensiones millonarias de los ex presidentes de invierta en el campo para establecer precios de “garantía” y no haya aumentos.

“Vamos a apoyar a los productores del campo,se van a fijar precios de garantía para productos del campo, así vamos a tener presupuesto combatiendo la corrupción y los lujos y privilegios del gobierno”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close