Sigue mantenimiento y limpieza en zona urbana y rural

Rehabilitan banquetas en primer cuadro de la ciudad; dan mantenimiento a mobiliario

Irapuato, Guanajuato.- Los trabajos de mantenimiento en zona urbana y rural, continúan por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para la dignificación de los espacios públicos y acceso universal en el primer cuadro de la ciudad.

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, señaló que el personal del área brinda mantenimiento en fuentes, además aprovecha la disminución del flujo de personas para rehabilitar las banquetas en mal estado, con el objetivo de dotar de mejores espacios a los irapuatenses.

“Siguen dándoles el mantenimiento para evitar que se produzca el crecimiento de alga en el agua de las fuentes y algunos otros trabajos adicionales, como lo es todavía la reparación de banquetas, todavía tenemos unas acciones con un carácter un poco más urgente”, comentó.

Trabajos como barrido manual y limpieza de plazas públicas continúa, aunque con una disminución de personal de barrido, cuya plantilla está integrada por adultos mayores que fueron enviados a casa para cuidar de su salud ante la pandemia por Covid-19.

Los trabajos de limpieza continúan en centro histórico, avenidas principales y sitios públicos, mientras que la dignificación de banquetas se realiza en avenidas del centro histórico para mejorar la movilidad de los peatones en esta zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba