Siete robos en el mes a primaria: igual a manifestación y enojo de padres de familia

manifestacion-3

Pénjamo, Guanajuato

Padres de familia, se manifestaron en la presidencia de Pénjamo para exigir condiciones de seguridad para sus hijos, luego de que ha sido asaltada la escuela Antonio Gómez Rodríguez en siete ocasiones.

El hecho ocurrió posterior a que la primaria fue atacada por séptima ocasión en menos de un mes; Carlos Guerrero Padilla, director de la primaria dijo que han sufrido el robo de computadoras y material didáctico especialmente.

El alcalde, Juan José García López y el Director de Seguridad Pública, el Comandante Miguel Medina Fernández, encabezaron una reunión con padres de familia y maestros quienes llegaron a una serie de acuerdos con los representantes de esta institución educativa para dar respuesta a sus peticiones.

En la reunión, el primer edil, se comprometió, a aumentar los rondines policiacos en la zona así como la donación de material para incrementar la altura de la barda perimetral y la instalación de un sistema de alarmas, todo ello en conjunto con los padres de familia y maestros.

El plantel educativo ubicado en la calle Juana de Asbaje de la colonia Antonio Gómez, ha sufrido contantes robos en lo que va del año, para ser precisos un total de ocho robos, pero siete de ellos en el mes de septiembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button