“Si no traen cubrebocas los vamos a bajar del camión”: Movilidad Irapuato

Este fin de semana elementos de movilidad y transporte realizaron un operativo en el transporte público donde mencionaron el uso obligatorio del cubrebocas

Irapuato, Guanajuato.- Este fin de semana en el municipio de Irapuato, elementos de movilidad y transporte realizaron un operativo donde señalan que el uso de cubrebocas es obligatorio en el transporte público de la ciudad.

“A partir de esta semana se estarán llevando acabo revisiones en los camiones y si no traen cubrebocas, los vamos a bajar”, externaron los elementos de movilidad.

Es importante mencionar que según lo dicho por la secretaria de salud en Guanajuato se continúa promoviendo el uso obligatorio de cubrebocas en la población de los 46 municipios, sobre todo en espacios cerrados y poco ventilados.

“Al bajarlos del camión no se les regresará su dinero y tendrán que comprar un cubrebocas y volver a pagar su camión”, mencionó el elemento de movilidad.

Por otro lado, la secretaria de salud del estado señala que su uso es necesario y se puede prescindir de este, si es una actividad que se realice sin ninguna persona alrededor y al aire libre, de lo contrario se debe portar en todo momento y de la manera correcta, sobre todo en espacios cerrados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button