Si no has ido a ponerte la ceniza, ¡aquí te decimos donde!

En el Santuario del Puente de Guadalupe y en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se impondrá la ceniza en este primer miércoles de cuaresma en distintos horarios

Irapuato, Guanajuato.- El padre Efrén Silva de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores mencionó que se aplicará la ceniza todo el día; “la manera como se colocará la ceniza en la nueva normalidad, será dejando caer una pequeña cantidad en el cuero cabelludo sin siquiera tocarlo”, explicó.

Cabe destacar que para las personas que no puedan asistir se les preparará una bolsita con la ceniza para aplicarla en familia.

“Normalmente se hacía la imposición de la ceniza con una frase, ‘Conviértete y cree en el evangelio’, en esta ocasión se hará en pequeños grupos y se dirá solo una vez la frase”, mencionó el padre Efrén

Por otro lado, en el Santuario del Puente de Guadalupe, el padre Antonio Azpeitia informó que se colocará la ceniza, de las 5 de la tarde a 7 de la noche.

“Las personas que vengan al templo a esa hora, se les pondrá la ceniza y se les dará una bolsita para poder colocarla en sus casas” dijo el padre Antonio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button