“Si le va bien al campo, le va bien a Pénjamo”, Goyo Mendoza

Este martes 14 de diciembre, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez visitó por 4ta vez Pénjamo desde el inicio de la Administración 2021-2024, y en compañía del Alcalde Goyo Mendoza, participaron en la Entrega de Apoyos por Daños Catastróficos a productores del municipio que durante la pasada temporada de lluvias se vieron afectados con la pérdida total de sus cultivos.

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), 762 familias recibieron este estímulo económico en conjunto de más de 5 millones de pesos, para amortiguar parte de sus pérdidas y salir adelante.

“Nuestro Gobernador está con Pénjamo y con su gente, estamos con las pilas bien puestas para entrarle juntos por un futuro mejor (…) si le va bien al campo, le va bien a Pénjamo”, dijo el Alcalde Goyo Mendoza.

“El campo es el motor de la economía de Pénjamo y de todo Guanajuato, la gente de campo es luchona y echada para adelante, por eso seguiremos apoyando a Pénjamo para que continue siendo el pilar de este sector, destacó el Gobernador durante su mensaje.

Teodoro Razo Cano, beneficiario de Rancho Seco de Barajas, agradeció el esfuerzo realizado para recibir este apoyo, el compromiso para apoyar a los productores y sus hectáreas.

En el evento estuvieron presente; Adriana Ramírez Lozano, Presidenta de DIF Estatal, Nancy Rodríguez Presidenta de SMDIF Pénjamo, Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de SDAYR y Briseida Magdaleno, Diputada Local, Síndico y Regidores del Ayuntamiento, además de los cientos de beneficiarios de este programa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button