Sexo oral hace más felices a las mujeres

New York.- La Universidad Estatal de Nueva York realizó un estudio en el cual concluyó que el sexo oral, aparte de ser de gran aporte para la salud de las mujeres, también les permite ser más felices. El semen contiene algunas substancias entre ellas antidepresivas y que inducen al sueño.

Según as aportaciones que realizaron en esta casa de estudios, a través de un “inspeccionar” el semen, determinaron que hay químicos que les levantan el estado de ánimo y desempeño cognitivo,

En el proceso de investigación un total de 239 mujeres, expusieron detalles en el que se dijo que aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices.

Además tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual, debido a que el semen contiene sustancias antidepresivas como la serotonina, la tirotroptina y la melatonina, una agente que induce al sueño y químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona relaciones al estado de ánimo en general.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba