Sesiona COMUNDERS, presentan Plan Anual de actividades

Abasolo, Guanajuato.- Este martes 12 de febrero, se llevó a cabo la primera Sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable COMUNDERS en Abasolo, el cual está conformado por representantes de los diferentes sectores de producción tanto agrícola, como pecuaria y lechera en el Municipio.

El punto central de esta Reunión fue la presentación de los programas que se vendrán trabajando en esta Dependencia Municipal durante el presente año, cabe señalar que en Desarrollo Rural se realizan actividades dedicadas a mejorar la situación del campo y las familias que viven en zona rural.

Esta reunión fue presidida por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien agradeció a los presentes por dedicar este tiempo tan importante a los proyectos de Gobierno, toda vez que son en beneficio de los abasolenses, también estuvo presente el Ing. Salvador Gómez Mendoza, Director de Desarrollo Rural Municipal, se contó con la presencia del Regidor Gerardo Villalobos Cuéllar, quien tiene la comisión de Desarrollo Rural en el H. Ayuntamiento, quien funge como enlace entre Municipio de Abasolo y SDAyR, Consuelo Ceballos Bermúdez y quien funge como Secretario Técnico de este Consejo y representante de SAGARPA en el Municipio, Ing. Juan Ventura Ramírez.

Articulos Relacionados

Back to top button