Sergio Zaragoza “El Padrino” un sanador en el Rincón

El terapeuta originario de San Francisco del Rincón, practica varios procesos de ayuda en personas que usualmente tienen un problema físico que requieren sanar

San Francisco del Rincón, Guanajuato. Sergio Zaragoza es un hombre que en los últimos 14 años ha dedicado su vida a aprender a sanar el cuerpo a través de diversas técnicas, inclusiva una de ellas no requiere que la persona se encuentre en frente de él y la tenga que tocar para saber qué es lo que padece.

El terapeuta originario de San Francisco del Rincón, practica varios procesos de ayuda, entre ellos una terapia que la llama Kidoc, detallando que parte de las lesiones que una persona llega a presentar, pueden ser de años o de momentos pasados que se reflejan en emociones.

“Simplemente es quitar las tensiones, aquí los de la entrada donde me encuentro lo han llamado la casa de piedra; uno de los ejercicios que siempre recomiendo es que al levantarte te estires para que te quites todas esas tensiones que traes en tu cuerpo” dijo el sanador.

Entre las técnicas usadas por Sergio o “El Padrino” como algunos lo conocen, se encuentra: terapia Kidoc, Reiki, cuencos de cuarzo, aunado a clases de yoga que él y su hermana tienen en este lugar en el que la energía es parte de la sanación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba