“Ser seleccionado nacional se siente un gran orgullo”; Carlos

Carlos Jesús a sus 17 años ya ha sido seleccionado nacional dos veces, en esta ocasión representará a Guanajuato y Abasolo en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en Baja California.

Abasolo, Guanajuato.- Carlos Jesús Villegas Cabrera de 17 años de edad es un abasolense destacado en el deporte que representara al estado de Guanajuato en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en Baja California.

“Desde chiquito me gustaba el deporte y aunque al principio me llegó a interesar más el futbol, lo deje por completo y me dedique a al voleibol porque mi papá lo jugaba y el me empezó a entrenar y la complejidad del deporte me atrapó”, dijo.

Para el abasolense su mayor inspiración es su padre, ya que es a quien más admira y de quien ha aprendido mucho.

Carlos señaló que ha tenido múltiples experiencias muy gratas que han cambiado su visión en la vida, una de ellas ha sido participar dos veces en competencias nacionales.

“Ser seleccionado nacional se siente un gran orgullo, mucha emoción al saber que estuviste y estarás compitiendo con personas de otros lados”, explicó.

El abasolense finalizó señalando que espera traer el primer lugar de la competencia y aunque se vea difícil espera que junto a su equipo pongan en lo más alto el nombre de Guanajuato y Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button