Bloqueos y quema de vehículos en Michoacán

Grupo de delincuentes genera “terror” en carreteras de Uruapan y San Juan Nuevo por la incursión de Guardia Nacional, Ejército, Fiscalía General y Policía Michoacán

Michoacán.- Tras operativo de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno, presuntos integrantes de la delincuencia organizada realizan bloqueos y quema de vehículos en carreteras de Uruapan y San Juan Nuevo, Michoacán.

A partir de este lunes elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Michoacán, implementaron un operativo de seguridad en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, donde se han presentado bloqueos carreteros y quema de varios vehículos en la región.

El hecho generó que al momento de la incursión de fuerzas estatales y federales, en ese punto “sicarios”, bloquearon el acceso al poblado, detallando que previamente han ocurrido una serie de enfrentamientos entre grupos delictivos que buscan controlar la zona.

Helicópteros custodiaron a los uniformados que ingresaron a esta zona que derivó en cierres en carreteras que comunican de San Juan Nuevo a Uruapan y Tancítaro, además de la quema de al menos seis unidades.

Contexto

La quema de vehículos, fue reportada sobre la calzada La Fuente, en las cercanías de la colonia La Mora, otro sobre la carretera federal a Paracho a la altura de Cheranguerán y uno más en camino de acceso a Santa Rosa, por mencionar algunas de las quemas y bloqueos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button