Senadores panistas de Guanajuato que votaron a favor de la Reforma Energética

Guanajuato, Guanajuato
Los senadores del PAN de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano, votaron a favor de la llamada Reforma Energética que hoy podría cambiar la economía de México con el aumento de los.combustibles.
Entre los aumentos que repercutirán de forma directa en el bolsillo de las familias será el costo previsto a partir del 1 de enero en la gasolina Magna, Premium y el diésel con incrementos en promedio de 14.2%, 20.1% y 16.5% respectivamente.
En relación al tema entre los senadores que votaron por la Reforma Energética por el Partido Acción Nacional se encuentra el ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks y el ex presidente de este partido político, Fernando Torres Graciano, quienes estuvieron de acuerdo con estos cambios estructurales.
Según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público:
La gasolina Magna subirá de 14.63 pesos a 15.99 pesos, la Premium de 14.81 a 17.79 pesos y el diésel de 13.98 a 17.05 pesos en promedio aunque el precio variará en cada una de las 90 regiones en que se dividió al país, siete en frontera y 83 al interior que corresponden a las zonas que abastece la infraestructura existente de almacenamiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba