Seguridad y apoyo al campo promete candidato priista en Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato.- El candidato a la presidencia de Manuel Doblado por el PRI, Adolfo Alfaro, cerró filas con un mitin político de cara a las elecciones del próximo 7 de junio. El abanderado priista, dijo que se tiene que recobrar la seguridad, la apertura de una ventanilla de Procampo y dar continuidad a obras.

Acompañado del dirigente estatal del tricolor y candidato a diputado plurinominal, Santiago García, el priista menciono que ha ido escuchando los reclamos, propuestas y necesidades de las personas a las que visitó detallando que una de las prioridades es escuchar a cada uno de los dobladenses.

En su discurso, Santiago García, acusó al gobernador Miguel Márquez de hacer activismo político en el estado y apuntó que no van  dejar que lleguen “mapaches” a comprar el voto en las urnas el próximo 7 de junio.

Al igual, Adolfo Alfaro, dijo de su adversario panista que “quiso tomar bandera el problema de la seguridad se resbaló el muchacho, porque ni siquiera ha volteado a ver a los vecinos municipios, donde también se encuentran problemas se seguridad; que podemos decir que en Guanajuato que se han invertido 3 mil millones en el tema de seguridad que no se ha visto beneficio para ninguno de los municipios”.

Dentro de sus propuestas, Adolfo Alfaro, detalló el campo tiene que ser prioridad y que la aplicación de recursos tiene que ser redoblada para que no sólo el recurso llegue a más de mil campesinos, sino por el contrario abarque a todos los productores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close