Entre borrachos y fanáticas cierra el PRI en Irapuato

PRI

Irapuato, Guanajuato.- Mientras el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gerardo Zavala Procell llevaba a cabo su cierre de campaña ante cientos de simpatizantes, por detrás del escenario que fue instalado en la calle Ramón Barreto de Tábora, sucedieron situaciones fuera del evento de campaña.

En el escenario donde cerró la Poderosa Banda San Juan varias fans aprovecharon que el PRI ofreció «gratis» un concierto de la Banda San Juan para llevarles un pastel a dos integrantes de la agrupación que cumplieron años.

Aunque el grupo de seguridad no permitió por un momento el paso de las fans ya que el área alrededor del escenario fue restringida, y no se permitía el paso a todas las personas porque los candidatos se encontraban dando su discurso de cierre de campaña, al final lograron colarse un grupo de las mujeres.

Después de estar paradas con el pastel por una hora aproximadamente luego de que el coordinador de campaña de Gerardo Zavala, Armando Uribe Valle, les permitió ingresar una vez que los candidatos del PRI terminaron y abandonaron el lugar y la Banda San Juan continuó con su presentación.

Por otra parte elementos de seguridad que resguardaban el escenario sacaron a un hombre que al parecer se encontraba tomando bebidas alcohólicas dentro del área que fue restringida para el equipo de campaña de los candidatos, la agrupación musical y la prensa.

El hombre aunque supuestamente andaba ebrio no fue detenido solamente se le retiró de la zona.

Otras personas lograron burlar la seguridad ya que ésta se concentraba detrás del escenario, algunos simpatizantes aprovecharon los costados para entrar al área restringida sin ser vistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar