Seguirán los despidos en presidencia de Huanímaro

Se buscará tener personas que estén comprometidos con el municipio y su desarrollo

Huanímaro, Guanajuato.- Los cambios en la plantilla de los trabajadores de presidencia del municipio seguirán ocurriendo, esto en beneficio para los huanimarenses, puesto que se busca un personal el cual se mantenga en un lineamiento de trabajo con dedicación y compromiso a Huanímaro.

El Presidente Municipal de Huanímaro, Armando Solís Pantoja, comentó que es prioritario el cambio de personal, pues quiere tener un equipo, que siga la línea de trabajar con dedicación y compromiso con Huanímaro. Así mismo dijo que cree que lo puede lograr con gente comprometida y fiel a su proyecto.

La plantilla de trabajadores del municipio en este momento es de 264 personas y 10 jubilados, del cual se tiene planeado cambiar casi en su totalidad a todos los trabajadores, sin embargo, esto no es posible pues no se tiene el recurso para pagar las liquidaciones.

El recurso que se necesita para liquidar a  los trabajadores,  es incierto, pues la mayoría de trabajadores tiene diferente tiempo trabajando para el municipio.

Articulos Relacionados

Back to top button