La Selección Mexicana presenta la nueva camiseta para la copa oro

Regresan al color negro, inspirada en el balón de México 86 que utilizaron durante ese Mundial

México.- La selección Mexicana presentó este martes el nuevo jersey con un diseño inspirado en el icono balón Azteca, que se utilizó durante el Mundial México 86. Predomina el color negro, el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo, además de las siete líneas tenues horizontales a lo largo con las figuras representativas del balón Adidas Azteca. Se complementa con shorts y calcetas en negro.

Este nuevo uniforme se utilizará en la Copa Oro este verano y lo estrenarán el viernes en el debut de Gerardo Martino ante Chile en el partido amistoso de la fecha FIFA. Se pondrá a la venta a partir de este martes 19 de marzo.

Cabe mencionar que los jugadores que posaron por primera vez con este uniforme fueron: Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Víctor Guzmán  y Marco Fabián, que por cierto este último no fue convocado para esta fecha FIFA.

Suerte para la Selección Mexicana que este viernes inicia una nueva era bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino y su nuevo jersey color negro, el cual de acuerdo al Tri exige atención y respeto en las canchas.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close