
Guanajuato
El secretario de MORENA en Guanajuato, Jesús Ramírez Garibay discutió con un periodista, con el que trató de justificar el uso de ropa y accesorios de marca. El morenista expresó que la vestimenta que utiliza está bajo los “lineamientos para el comportamiento ético que deben tener las personas representantes, servidoras públicas, protagonistas del cambio verdadero y militantes de MORENA”.
El periodista Edgar Fabián escribió “el secretario General de Morena, Jesús Ramírez Garibay, salió a ‘aclarar’ que el partido sí se le dio chanza de usar ropa de marca, no vaya a ser que la austeridad republicana le provoque ronchas. Porque ser pueblo no está peleado con verse fifí, ¿o cómo era?”.

El hecho ocurrió cuando en una publicación el morenista apareció con una chamarra Tommy Hilfiger, playera Guess y micrófonos DJI, aunado a un celular de alta gama, situación que dista de la supuesta austeridad que han pregonado los integrantes de la llamada Cuarta Transformación.
“Predican austeridad, pero visten de aparador. ¿Cuánto cuesta el outfit del secretario general del comité estatal de Morena, Jesús Ramírez Garibay?
Chamarra Tommy Hilfiger, playera Guess y micrófonos DJI para “afinar la voz”.
Producción de lujo, discurso reciclado. Porque además de las marcas, también se colgó frases ajenas: la de “comerse al PAN” no es suya, es de Ricardo Sheffield.
¡Derrochador en la imagen!”.
En cambio Jesús Ramírez Garibay le dijo a Fabián “sigues tergiversando la información, lee primero los lineamientos y luego los debatimos. Saludos”.

