Secretario de Ayuntamiento y dos directores «fuera» de la administración de Huanímaro; buscan otro cargo

Huanímaro, Guanajuato
Norberto García García, secretario del Ayuntamiento de Huanímaro se separará del cargo definitivamente, posiblemente esta semana, al ser parte de la planilla del candidato del PAN a la alcaldía, Armando Solís Pantoja, en la primera posición como regidor. Aunque aún no se define quién lo sustituirá.
Así lo informó el presidente municipal, Óscar Chacón Vargas quién recalcó que «sí va a tener que pedir su renuncia y sustituirlo por otra persona».
En este sentido dió a conocer que los directores de Desarrollo Rural, José García y el director de Deporte, Pedro Santillán se separaron de su cargo definitivamente también para emprender su campaña.
Quien se desempeñaba como director de Desarrollo Rural va como candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano y el ex director de Deporte en la planilla de éste, dijo.
En sus lugares fueron nombrados Alfonso Elizararáz Vázquez y Oswaldo Raya Pantoja en la Dirección de Desarrollo Rural y en la Dirección de Deportes, respectivamente.
Hasta ahora, el presidente municipal señaló que son los únicos funcionarios que han manifestado participar en el proceso electoral.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba