Secretario de ayuntamiento a regañadientes trata a cabildo

Confinamiento provoca mal humor a José María González Navarro por cuestionamientos de algunos de los integrantes del ayuntamiento

Irapuato, Guanajuato.- En sesión de ayuntamiento No. 49 que se llevó a cabo de manera virtual debido al coronavirus, los regidores parecían estar en “la escuelita” aprobando informes trimestrales de las diferentes direcciones e instituciones centralizadas y descentralizadas del municipio, en el que por momentos se volvía tensa al escuchar solo regaños por parte del Secretario de ayuntamiento a los Regidores.

Tal el caso del Priísta Gerardo Padilla Fuerte quien intervino en el tema de obras de urbanización dando su punto de vista y recibiendo “regaños” de parte del Secretario José María González Navarro, diciéndole que no se desviara del tema y callándole la boca, momentos que se volvieron tensos en el que los ediles prefirieron aprobar el punto sin emitir opiniones.

En la Sesión extraordinaria No. 50 se aprobó la regulación para la verificación de empresas de seguridad privada como parte fundamental para garantizar un mejor servicio y evitar contar con empresas no reglamentadas, punto en el que todos estuvieron de acuerdo sin decir ningún comentario pues se encontraban todos “azorrillados” por el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba