Se va de Tigres y “por arte de magia”, le sale a Katty Martínez pasado Rayado

Se hace viral foto de la atacante de Tigres portado camiseta del Monterrey hace años, antes de jugar para las felinas

Justo cuando muchos aficionados critican y protestan la posible salida de Katty Martínez al América, comenzó a circular una foto de la jugadora vestida con playera de Rayados.

La foto se hizo viral en redes sociales; sin embargo, es de hace varios años, antes de que naciera la Liga MX Femenil.

Desde hace tiempo se sabe que varios jugadores que fueron aficionados a un equipo juegan con el archirrival cuando se hacen profesionales.

Un caso es el de Jesús Arellano, quien durante su infancia acudía con frecuencia a los juegos de Tigres, pero como profesional defendió los colores del Monterrey y se hizo figura y estandarte de este equipo. Mismo caso de Aldo De Nigris, quien debutó en Tigres pero figuró en Rayados.

Como directivos se conoce el caso de Jorge Urdiales, quien fue Tigres y con los años defendió con mucha propiedad y compromiso los colores del Monterrey, que es ahora el equipo de sus amores, caso similar al de Alejandro Rodríguez, que trabajó en Rayados y luego fue figura y símbolo de los felinos hasta nuestros días.

Hoy se hace viral una foto de Katty Martínez vestida con playera de Rayadas, lo que ha generado críticas en redes sociales a pesar de que la atacante siempre defendió los colores de Tigres como jugadora, hasta ahora que saldría para ir al América.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button