“Se suma” Polo Villanueva al PAN en Manuel Doblado

 

Manuel Doblado, Guanajuato

Leopoldo Villanueva Chávez ex presidente del PRI en Manuel Doblado y acusado en su momento por diversas cuestiones entre ellas fraude, al parecer se integró a la campaña del PAN. El “priista” recibió junto con otras personas a Blanca Preciado quien recibió la estafeta de su esposo que es el actual alcalde y ella era la presidenta del DIF.

En Manuel Doblado la panista que es la esposa del alcalde en turno, Artemio León, subió a sus redes sociales, un evento en el que participó el aparente priista, Leopoldo Villanueva Chávez que anteriormente había sido alcalde del municipio.

El profesor “Polo” como lo conocen en el municipio, fue evidenciado en su administración por diversos actos, como la grabación en un centro nocturno en León, siendo presidente junto a otros funcionarios que no pudieron explicar el uso de recursos y acciones realizadas.

Al igual y posterior a terminar la administración se le inició una carpeta de investigación 784/2012 en San Francisco del Rincón en el Juzgado de Partido 2do. Civil por el Órgano de Fiscalización Superior por diversos actos entre ellos al parecer desvió de recursos y mal uso de los mismos.

Ahora Leopoldo Villanueva aparece apoyando a Blanca Preciado que es la esposa del alcalde y que hasta el momento su marido ha sido conocido por haber infringido la ley posterior a salir de un baile y agredir a policías sin ser detenido él y su cuñada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba