Abel Gallardo no sólo obtiene regiduría para su esposa, aparece en Cuerámaro como “vocero del PAN”

Cuerámaro, Guanajuato

El ex presidente de Abasolo, Abel Gallardo aparte de reaparecer a través de su esposa como candidata a la segunda regiduría del candidato en ese municipio, también lo hace dando mensajes a nombre del PAN y de Diego Sinhue en Cuerámaro. Entre los personajes que se han observado en este municipio, también está el ex tesorero Javier Morales.

A pesar de que Cuerámaro “no es la casa de Abel” y que presuntamente tampoco es un vocero oficial en la campaña de Diego Sinhue, el ex edil al parecer pretender tener poder en dos localidades sin que él, se encuentre de manera oficial contendiendo por otro cargo público.

En Abasolo, donde su esposa Margarita Martínez Álvarez aparece como segunda regidora en la platilla de Javier Granados Barragán “Happy”, no se ha notado la presencia de este político que también estaba dentro de los personajes a candidatearse en el municipio.

Hay que recordar que un grupo de militantes de Acción Nacional, en el evento de la fundación de Irapuato, fueron a platicar con el gobernador Miguel Márquez para que desistiera en dejar a Abel Gallardo y en su lugar pudiera quedar otra persona, en este caso Javier Granados.

Días después Abel Gallardo, no apareció como candidato a la alcaldía, pero su esposa que era la presidenta del DIF si lo hizo y en base a las últimas elecciones de la zona, posiblemente acceda al cabildo siendo por segunda ocasión que obtenga un espacio protagónico dentro de una administración.

En un evento de la candidata del PAN en Cuerámaro, el abasolense dio un mensaje de apoyo y pidió el voto para el candidato a gobernador Diego Sinhue, manteniéndose todo el acto encima del templete que estaba instalado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba