Se roban bebé de hospital público de Guadalajara

La niña recién nacida, fue “secuestrada” por una mujer que se había hecho pasar por enfermera, según algunas declaraciones, la presunta responsable, ya lo había intentado en otro hospital

Guadalajara, Jalisco. Una bebé recién nacida en el Hospital General de Occidente en Guadalajara, fue robada y casi 12 horas después fue abandonada. El Gobernador Enrique Alfaro dijo “No pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad”.

El hecho ocurrió ayer cuando el propio gobernador escribió “algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”

“De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado.Seguiremos informando cualquier avance”.

Una hora después del primer mensaje, nuevamente el gobernador jalisciense dijo “por favor, si reconoces a esta mujer que presuntamente se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé hace unas horas del Hospital General de Occidente, ayúdanos a reportarla al 911 o al 089”.

Hoy jueves volvió a escribirse que “Gracias a su trabajo se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña. No pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad.”

Y finalmente se informó “con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button