Se registran tres robos “violentos” en horas

robo_asalto_panda

Irapuato, Guanajuato.- Tres robos a mano armada se cometieron en unas horas en la ciudad, en distintos hechos; siendo que presuntos delincuentes cometieron un robo en un banco, a una empresa constructora y a un conductor en la carretera; en ninguno al parecer hubo detenidos.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, un vigilante de una constructora ubicada en la comunidad El Copal, durante la madrugada del miércoles, refirió que por la madrugada ingresaron seis hombres con pistolas, amagándolo a él y su compañero y sacando de las bodegas una sierra, una bomba, un nivel de ojo con tripié, y diversa herramienta, para luego darse a la fuga.

Por la tarde, se registró otro robo violento, esta vez por un hombre armado que ingresó a un banco ubicado en la avenida Casimiro Liceaga, indicando empleados que al lugar arribó un sujeto que con una pistola y amagó a los cajeros, despojándolos del efectivo de una de las cajas, para luego salir y huir en una camioneta tipo Van.

Hasta el momento la empresa afectada no ha informado el monto del robo. Asimismo, peritos analizan videos de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar al responsable y esclarecer el hecho.

Otro más, fue cuando del Hospital General reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino originario de Jalisco, quien recibió tres balazos, en abdomen e ingle, siendo su estado de salud delicado.

La víctima indicó que conducía a bordo de un trato-camión, el cual jalaba una caja seca cerrada y al pasar por Abasolo la caja del camión se le empezó a jalar, por lo que se orilló para revisarla y fue entonces que se le acerca un joven y por temor se subió a su camión y enseguida lo amagó por la ventanilla un segundo joven con una pistola, quien le pidió sus pertenencias, entregándole dos celulares y en un movimiento que él hizo para entregar su cartera, comenzó a dispararle, para después huir.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B es quien lleva los casos para su esclarecimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close