Se registra José Martínez Felipe cómo precandidato del PAN

Guanajuato, Gto.- El primer paso ya lo dio José Martínez Felipe, cumpliendo con todos los requisitos como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Penjamo, se registro.

Acompañando a José, estuvo su esposa Belinda, Ma. Eugenia Elizarrarás Guzmán, Maestra Adela Cendejas y el C. P. Víctor H. Salas.

Pero atrás de ese registro son numerosos militantes y ciudadanos que respaldan al aspirante a la candidatura para Alcalde en los comicios del próximo 2021.

Desde hace tiempo ha venido levantando la mano Martínez Felipe en su aspiración, ya que cuenta con bastante experiencia por los cargos que ha desempeñado en la administración pública.

No fue sorpresivo el registro de Martínez Felipe, porque se han venido mencionando no eres de cuatro aspirantes y hoy el dio ese primer paso tan importante, quedando a la espera de como se pueda dar la elección del candidato «Blanquiazul».

Se veía ilusionado el profesionista tras su registro, tomo el documento que lo acredita como tal y lo mostró, momento importante que compartió con su esposa y gente de la sociedad penjamense que lo acompaño en este trascendental momento en su vida política.

Esto motiva a qué los dirigentes de este organismo político le den transparencia al proceso interno que realizarán para respaldar a quien será el abanderado del PAN en las próximas elecciones. Así que habrá que esperar a que haya más registros de aspirantes a la candidatura, que sean bien aceptados por la ciudadanía que al final de cuentas es quien emite el sufragio y elige a la persona que creen idónea para hacer un buen gobierno y el PAN, para el próximo año necesitaran de un candidato que garantice el triunfo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba