Se queman Los Árqueles en Pénjamo

incendio

Pénjamo, Guanajuato. 

Al parecer un cuete que se lanzó de manera accidental ocasionó que tres árboles que se encuentran en el interior del balneario en desuso Los Árqueles se quemarán. El incendio provocó la movilización de Protección Civil para tratar de apagar el fuego que podría haberse extendido a una zona habitacional y un hotel.

El incendio ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando vecinos de la zona, llamaron al Sistema de Emergencias 066 para reportar que en el camino que lleva al poblado de Magallanes, había un incendio de grandes dimensiones en el interior de lo que era un balneario.

Elementos de Protección Civil que fueron a la zona, encontraron que dentro del balneario estaban varios árboles ardiendo y las llamaradas estaban generando humo que se estaba yendo hacía algunas casas, lo que provocó malestar entre los colonos.

A los pocos minutos lograron controlar el fuego y de esta manera evitar que se propagará a otra zona; en relación a las causas se dijo que posiblemente un cuete de los que estaba usando algún niño o persona del área ocasionó el problema que no dejó personas lesionadas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba