Se quema “recicladora” y casa


Irapuato, Guanajuato

Una basurero que anteriormente fungía como recicladora se incendió ocasionando una fila de humo que se alcanzaba a observar en toda la ciudad; no hubo lesionados, ni daños a viviendas. El predio se encuentra a un costado en el que algunos ucopistas habitan; a la par también se incendió una casa en la comunidad de San Roque por un corto circuito, aunque en ambos caso no hubo lesionados.

El incendio de la calle Abasolo, ocurrió alrededor del mediodía, cuando fue reportado a  Protección Civil y bomberos que un pastizal se estaba quemando y había posibilidad de que las llamas pudieran llegar a unas casas o bien a una gasera que se encuentra en la zona.

El comandante de bomberos, Luis Alberto González Acosta, dijo que el espacio era anteriormente una recicladora y que se desconocían las causas que originaron el problema en el que se quemaron llantas, papeles, basura.

El encargado de los tragahumo, dio a conocer que participaron alrededor de 25 elementos y detalló que a quien le compete revisar si los objetos que se quemaron pudieran haber ocasionado ambiental es al instituto de Ecología.

En relación al otro incendio en una casa, mencionó que se quemó una cocina y daños materiales en otras partes de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar