Se queja comunero del Cuarto Cinturón Vial

Un comunero con terrenos ubicados en Cuarto Cinturón Vial afirmó que no se puede hacer una obra sin estrategia de circulación y de la nueva obra anunciada del puente, comentó que no se está planeando y se está haciendo sin cuidado

Irapuato, Guanajuato.- El comunero, quien prefirió que se dejara en el anonimato, se quejó de los trabajos realizados en el Cuarto Cinturón Vial, lo cual a su ver, ha dejado mucho que desear en materia de circulación y opinó respecto a las nuevas obras que están por venir.

El señor comunero comentó que hubo una mala planeación, ya que según afirmó, no se contó con una buena estrategia de circulación, pues a la fecha está ocasionando problemas porque no tuvieron desfogue por las vías alternas suficientes para que fluyera más rápido.

“Estamos acostumbrados a que las obras se hagan a vapor y a contentillo de ellos, nada más y lo que quieren hacer ahorita de gastarse una millonada en estos puentes, no es otra cosa que gastar dinero, existen otras prioridades en el municipio como seguridad, alumbrado y diferentes aspectos sociales.” Mencionó el comunero haciendo referencia a que eso era un “plus” para que se justifique la obra de un presidente arquitecto que se ha dedicado a construir según afirmó “malamente”.

Cuestionó por qué razón no se hizo sobre el margen del río, sin tener qué afectar la flora y la fauna del cerro, además de las caídas naturales del agua que toda la vida han existido, y mencionó que prueba de ello, la aparición de las famosas cascadas sobre las paredes del Cuarto Cinturón Vial.

El comunero le hizo un llamado al presidente Ricardo Ortíz de que no hiciera obras, sino que componga lo que ya tiene hecho, haciendo referencia a los derrumbes y fallas que ha tenido el Cuarto Cinturón Vial y que según mencionó, tiene algunos meses desde que están trabajando y que a la fecha no le han hecho nada.

En relación al puente nuevo, comentó que han estado haciendo una encuesta, pues mencionó que ya estaba aprobado el presupuesto para la obra, pero no han realizado trabajos de construcción al momento.

Y acerca de alguna demanda interpuesta de parte de algún comunero, sólo mencionó que según una de las afectaciones que había en la entrada a Villas de Irapuato, era de los ricos del pueblo, por lo que supuestamente llegaron a algún acuerdo al respecto con el municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba