Reportan robos constantes en Privada Cipreses

Vecinos han hecho varios reportes de robos a casa habitación y un clima de inseguridad tanto dentro como fuera de la privada en las calles que desemboca

Irapuato, Guanajuato

A unos metros de llegar a la Calzada de Guadalupe, se encuentra una zona privada que ha estado en constante problema debido a los robos que han prevalecido de acuerdo a reportes que han levantado los vecinos, tanto adentro como afuera de la Privada Cipreses.

Dicha privada, la cual se encuentra en medio de dos calles paralelas entre sí y se conecta con ambas: 20 de Noviembre y Manuel Doblado, ha tenido una serie de infortunios, pues ha sido un lugar en el cual a los delincuentes se les ha hecho fácil realizar atracos.

Comerciantes del lugar, habitantes e incluso transeúntes han sido víctimas de los actos delictivos que se han manifestado desde hace varios años en la privada y las colonias aledañas, en situaciones tales como asaltos, robo a casa habitación tanto en interiores como exteriores y comentaron que coinciden con que se percibe un clima de inseguridad en la privada.

Los habitantes llevan tiempo reportando sin que las autoridades les hayan respondido debidamente, pues el problema persiste y esperan una solución efectiva.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba