Se quedan sin posada; no había dinero

Pénjamo, Guanajuato. 

Los trabajadores en el gobierno municipal de Pénjamo se quedaron sin la tradicional posada que se hacía en común porque al parecer la falta de solvencia económica impidió la celebración que debería haberse presupuestado durante el año. En consecuencia, algunos directores decidieron festejar por separado y de manera austera a sus compañeros a los que agradecieron las labores que realizaron en este año de actividades.

A un día se salir de vacaciones, los empleados que laboran en la presidencia esperaban el anunció de última hora del festejó que se hacía cada año y que consistía en una comida o cena navideña, en la que se rifaban algunos electrodomésticos y en la que se daba un mensaje de navidad y año nuevo por las acciones realizadas.

En esta ocasión, ni posada, ni comida, cena u otra fiesta en general se llevó a cabo, enfatizando que dicha celebración en municipios como Irapuato, Abasolo y Manuel Doblado, todos tuvieron celebraciones para los empleados, donde no sólo es el director o subdirector, sino el trabajador de limpieza, secretarías, operadores, entre otros.

Aquí no llegó la fiesta, sólo terminaron las actividades normales, se entregaron los aguinaldos y se les indicó a cada una de las direcciones el rol de guardias que deberán tener en este periodo de asueto.

De la misma forma se dio a conocer que aún la tesorería esta a la espera de la llegada de recursos extraordinarios para pagar a proveedores y prestadores de servicios con los que deberían haber finiquitado adeudos antes del 20 de diciembre y que tendrán que esperar hasta el 27 si es que llegan dichos recursos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba