Pénjamo, Gto.- Un joven de 20 años, resultó lesionado en uno de los brazos, luego de que en una riña en la que presuntamente participó le dieron un navajazo. El hecho ocurrió en la zona centro de Pénjamo.
Con una lesión causada con una navaja, resultó una persona quien dijo tener su domicilio en la calle Paraíso la colonia Lázaro Cárdenas, según los datos de la policía municipal que atendieron el reporte, después de que personal del Hospital General, pidió su colaboración.
Alrededor de las 21:24 horas, el vigilante del Hospital Regional, informó al sistema de emergencias 066 que al nosocomio había ingresado una persona para ser atendida de una herida punzo cortante.
El lesionado dijo llamarse Israel Enrique Laguna, que fue internado para ser atendido de una herida punzo cortante que presentaba en el brazo derecho, aunque y de acuerdo a la versión de las autoridades la lesión no ponía en peligro su vida.
Al ser cuestionado por elementos de Policía, el lesionado, indicó que su herida le fue causada en una riña, aunque no quiso dar a conocer la identidad del presunto agresor.
Otra Riña
Un adolecente fue presentado en el Hospital General, para ser atendido de una herida punzo cortante que le fue causada durante una riña, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:39 horas.
El herido dijo llamarse Luis Daniel Cortez Hernández de 16 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia la Loma.
El adolecente presentaba una herida causada con arma punzo cortante en la espalda, la cual se dijo no era de gravedad, señalando que la lesión al parecer fue causada en una riña ocurrida en la calle Marfil; sobre la identidad del agresor y los participantes en la gresca, el adolecente no dio mayores datos.