Se manifiestan trabajadores de B&G Foods

Los manifestantes, exigen mejores condiciones de trabajo y el ingreso de su sindicato a la Confederación de Trabajadores de México CTM

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de obreros de la empresa B&G Foods Manufacturing Mexico, S. de R.L. de C.V. se manifestaron para solicitar que les permitan ingresar al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México CTM y mejorar las condiciones laborales.

Los manifestantes, dejaron de trabajar en las líneas 27, 1 y 2 de producción de una empresa que se dedica a manufactura y proceso de alimentos situada en el bulevar Solidaridad, donde empleados decidieron detener actividades para exigir condiciones de trabajo.

Dentro de las consignas señalaron a Adriana López jefa de recursos humanos, por el presunto incumplimiento de peticiones hechas con anterioridad y detallaron que algunos de sus compañeros han sido acosados laboralmente.

“Pedimos que entrará CTM a representarnos, un compañero fue suspendido sin argumentos suficientes sin justificar un despido injustificado, lo están citando, pero le están negando el acceso; Adriana es la gerente de recursos humanos, dijo que iba a buscar la manera de correrlos”, dijeron.

 

Sabías que… La empresa B&G Foods Manufacturing Mexico, S. de R.L. de C.V. cuenta con más de mil empleados y se dedica a la manufactura y proceso de alimentos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button