Se lleva a cabo tercera sesión del Consejo Municipal de Salud de Huanímaro

Este martes se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Salud (COMUSA), con la participación de autoridades municipales, del Sector Salud y de la Jurisdicción Sanitaria número VI.

La reunión fue encabezada por la alcaldesa municipal Laura Villalpando Arroyo, que a su vez dio unas palabras de bienvenida, reiterando el compromiso que cada una de las direcciones de la Administración Municipal, áreas del Sector Salud y Sociedad que integran el consejo tiene para desarrollar acciones en beneficio de la salud de los Huanimarenses.

Dicha reunión contó con la presencia del jefe de la jurisdicción sanitaria número VI Dr. José Luis Martínez Cendejas, el Dr. Luis Fernando Domínguez, y el Dr. Gerardo Alejandro Ledezma. Quienes en su intervención mencionaron que se está trabajando para brindar servicios de calidad, y de calidez humana, ya que la importancia del comité no es del que, y como hacemos nosotros como integrantes, sino el de fomentar la derechoaviencia al Sector Salud y la participación en las acciones creadas para mejorar la calidad de vida de las Familias. Lograr un Municipio promotor de la Salud mediante la Prevención ese es el reto primordial de este consejo.

De igual manera por parte de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, Comunicación Social, a manera prevención e informativas que van de la mano con la salud de la población.

Acordaron que la siguiente sesión ordinaria la llevarían a cabo el próximo 30 de agosto, donde presentaran los proyectos a realizar por cada una de las mesas de trabajo conformadas dentro del Consejo de Salud.

Misma sesión, se llevó a cabo la integración del Comité de Prevención de Accidentes, dando lectura a la toma de protesta, la Lic. Laura Villalpando Arroyo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button