“Se lanza a las vías” cuando el tren iba pasando, pierde la vida

vias_tren_2

Irapuato, Guanajuato.- En las primeras horas de este lunes un hombre perdió la vida al ser atropellado a la altura del puente siglo XXI, al parecer el hombre se lanzó a las vías cuando observó que iba a pasar el tren por lo que presuntamente se trata de un suicidio.

Algunos testimonios señalaron que el hoy occiso por su propia voluntad se lanzó a las vías cuando el tren pasaba falleciendo atropellado, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

De acuerdo a algunas versiones la tragedia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, agentes del ministerio público y paramedicos arribaron al lugar confirmándose la muerte de la victima.

La SEMEFO arribó al lugar trasladando el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Back to top button