Se interesan dos cadenas hoteleras en Irapuato

eliane-hernandez

Irapuato, Guanajuato

La directora de Desarrollo Económico de Irapuato, Eliane Hernández Hinojosa informó que hay dos cadenas hoteleras, una nacional y otra internacional, interesadas en invertir e instalarse en la ciudad antes de la Expo Agroalimentaria.

Tenemos hasta este momento interesados dos cadenas de hoteles, están evaluando si esa es la zona que les conviene, lo que sé es que se tiene que firmar el acuerdo ya para que pueda salir antes de la Expo Agroalimentaria que es el evento que más les interesa a los hoteleros”, comentó.

Aseguró que se trata de proyectos grandes, de más de 60 cuartos, ya que se trata de una cadena nacional y otra internacional, aunque sin especificar nombres.

Explicó que los empresarios buscan principalmente cercanía a las áreas de trabajo de la gente, transporte público para los empleados que trabajan en sus hoteles y evalúan el servicio de agua.

Hernández Hinojosa agregó en cuanto a la ocupación hotelera actual es del 55 al 60 por ciento de lunes a jueves, recordó que son más de 1600 cuartos, “Esperamos que para el verano haya un incremento del al menos 15 por ciento”.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button