“Se han metido a mi casa a robar muchas veces, la muerte es lo que estoy esperando”: vecina de la colonia San Gabriel

La señora Lupita de la colonia San Gabriel segunda sección contó que a sus 69 años se han metido ya varias veces a su casa a robar

Irapuato, Guanajuato.- Hace ya unos meses atrás la señora Guadalupe una irapuatense de 69 años ha sufrido varios sucesos delictivos dentro de su casa.

“Se han metido a mi casa a robar muchas veces, se robaron 4 comalitos sin mentir a Dios para freír tripas, nuevecitos, vaporeras, ollas, cacerolas” externó

La irapuatense vendía cena y al sentirse ya un poco cansada para seguir vendiendo dio una pausa y se dedico a la venta de fresa, por este motivo decidió trabajar en algo más.

Lamentablemente nunca pensó que sería víctima de la delincuencia cuando se metieron a su casa robar sus instrumentos de trabajo.

“Ya denuncié y no sucede nada, se han metido mas veces y me siento desprotegida por completo” mencionó.

La señora Lupita vive sola y con mucha angustia, cada noche que esta a punto de dormir siente que es su ultima noche en su casa pues, aunque cierre bien sus puertas se meten a saquear su hogar.

“La muerte es a la que estoy esperando, diario cierro la puerta con doble gancho y se meten por otro lado y salen por la puerta principal y no se que voy a hacer”, concluyó entre lágrimas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba